Un proyecto de Software de Agricultura gana el Premio Santander Yuzz UDC

Una empresa emergente que intenta comercializar un software de agricultura de precisión dirigido a bodegas con viñedos ha ganado el premio de Emprendimiento Santander Yuzz UDC (Universidad de A Coruña).

  • José Senande y Adrián Rodríguez, con su proyecto OSIGris, consieguiron una plaza para viajar a Silicon Valley, en San Francisco, junto a otros 51 emprendedores del programa Santander YUZZ que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades, con la coordinación del CISE y el apoyo de la Universidade da Coruña.

Es un software dirigido a bodegas con viñedos que permite al usuario organizar y gestionar sus viñas de una manera más cómoda y eficiente con el fin de mejorar el rendimiento y abaratar costes, lo que persigue un control más exhaustivo de parcelas, líneas y cepas por un lado y de trabajadores por otro.

Con el viaje a Silicon Valley, los organizadores pretenden inspirar y potenciar nuevos proyectos, ofrecerles conexiones para su internacionalización y potenciar la búsqueda de financiación.

  • Paula Río, promotora de la idea eureque junto a Pablo Barrio, vinculado a la localización más próxima de productos textiles ha sido finalista de Yuzz Mujer.
  • Y Kevin Martín, impulsor del  elevador non stop, que pretende comercializar una patente para control de parada de ascensores , ha sido finalista en Yuzz innovación tecnología disruptiva.

 

Si tienes un proyecto, el Programa Santander Yuzz te ayuda a desarrollarlo!!
Convocatoria 2018

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.