Premios Fundación Princesa de Girona 2019

La Fundación Princesa de Girona convoca los ‘Premios Fundación Princesa de Girona 2019’. Estos galardones buscan reconocer la trayectoria personal y profesional de jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado en cualquier lugar del mundo por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad.

Los premios se componen de las siguientes categorías:

  • Premios a la trayectoria de jóvenes. Se premian las trayectorias de jóvenes que han desarrollado proyectos o negocios (especialmente si estos han conllevado dificultad o riesgo) y, con ello, han sido capaces de inducir, de forma creativa, cambios positivos en la sociedad en las siguientes categorías: Artes y Letras, Empresa, Investigación Científica y Social. La presentación de solicitudes finalizará antes del 30 de octubre de 2018.
  • Premio Internacional. Este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional se otorgará por nominación. La presentación de solicitudes finalizará antes del 30 de noviembre de 2018. 

Dotación

  • Premios a la trayectoria de jóvenes: Cada premio de las categorías individuales tiene una dotación en metálico de 20.000 euros.
  • Premio Internacional: No se encuentra dotado con contraprestación económica.

Más información FPdGi 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.