Programa Muévete YA! Captación de talento

Abanca presenta Muévete YA!, un programa de captación de talento en universidades, que permitirá a estudiantes que están a punto de finalizar sus estudios acercarse al mundo profesional y formarse en el sector financiero durante un período de 9 meses.

En esta primera edición del programa se seleccionará a un máximo de 50 universitarios menores de 23 años que están cursando el último curso de los grados de ADE, Derecho, Economía, Relaciones Laborales o Comercio en las universidades de Santiago, Vigo y A Coruña o en IESIDE.

La formación es el pilar fundamental de Muévete YA!. El programa incluye varias jornadas formativas presenciales sobre el negocio bancario, tales como productos financieros, seguros, medios de pago, experiencia de cliente, ‘big data’ o nuevas formas de trabajar, entre otras materias.

Los universitarios podrán poner en práctica estos conocimientos de forma flexible mediante su colaboración en una campaña de recomendación de la Cuenta Clara, y recibirán una recompensa por cada cliente y nóminas captados. Las nuevas altas y el negocio generado en esta campaña se asignarán a la oficina gestora del cliente.

Acompañamiento

Durante su participación en todo el proceso, los estudiantes recibirán acompañamiento por parte de un ‘mentor’ de la entidad, y deberán asistir, como mínimo, al 80% de las sesiones formativas previstas, que serán impartidas por profesionales de ABANCA.

Muévete Ya! dará comienzo el 9 de noviembre de 2018 y se prolongará hasta el 31 de julio de 2019. Una vez finalizado el programa, los estudiantes con mejor desempeño podrán tener una oportunidad para iniciar su carrera profesional en la red comercial del banco.

Visitas a las universidades e inscripción

Para dar a conocer Muévete YA! entre el colectivo universitario, personal de Capital Humano realizará visitas a los centros y se instalará un stand informativo sobre esta iniciativa.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de octubre en la página del programa, mueveteya.abanca.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.