Lanzamiento en España del Global Student Entrepreneur Awards

Lanzamiento de una competición de emprendimiento para estudiantes universitarios de toda España. Podrán participar en la final nacional que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el auditorio del Google Campus de Madrid.

descarga

El GSEA (Global Student Entrepreneur Awards) es un concurso que acoge a los emprendedores universitarios que requieren de orientación, reconocimiento y conexiones en el mundo emprendedor para elevar al siguiente escalón sus proyectos empresariales.

Para poder presentar la candidatura al GSEA es necesario estar cursando una carrera universitaria, ser el propietario o accionista de control de un proyecto empresarial con ánimo de lucro, que el proyecto esté en marcha desde 6 meses anteriores a la fecha límite de presentación de proyectos, y haber facturado durante ese periodo al menos 500 euros o haber recibido una inversión de 1.000 euros.

Para la final se seleccionarán seis proyectos  que deberán exponer los candidatos ante un jurado de emprendedores. Los premios para los tres mejores proyectos incluyen premios en metálico (3.000, 1.500 y 750 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer puesto) y servicios de empresas colaboradoras que ascienden en su conjunto a más de 10.000 euros adicionales.

El ganador de la final nacional tendrá la oportunidad de defender una vez más su proyecto en la final global que tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) en el mes de mayo de 2015 con todos los gastos de viaje y estancia pagados. Los premios de la final global para los tres ganadores incluirán premios en metálico de 20.000, 10.000 y 5.000 y  euros y más de 40.000 euros en servicios de valor añadido y disfrutar de un entorno de emprendimiento internacional.

Los candidatos pueden inscribirse en la página web del concurso

Bases del concurso de la convocatoria nacional

Apúntate antes del 1 de marzo

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.