Programa de gestores de exportación a tiempo parcial

Igape

El Igape gestiona una bolsa de trabajo de gestores de internacionalización con el fin de difundir esta información entre el tejido empresarial gallego y canalizar la oferta y la demanda de personal especializado.

Como un paso más de refuerzo de dicha bolsa de trabajo y con la finalidad de potenciar la iniciativa emprendedora, mejorar la empleabilidad y adaptar la formación a las exigencias del mercado, el IGAPE pone en marcha un programa de formación dirigido a integrantes de dicha bolsa para su capacitación de cara a poder prestar servicios externos a empresas -fundamentalmente en la fase de iniciación a la internacionalización empresarial- incluso atendiendo a varias empresas a la vez a tiempo parcial.

Dirigido a profesionales autónomos con un perfil emprendedor, con capacidad de gestionar su propia actividad profesional, capacidad para realizar su actividad dentro de Galicia, conocimientos previos de Comercio Exterior y/o experiencia en dicho ámbito.

Este programa consiste en:

  • Formación previa especializada en técnicas y operativa del comercio exterior. Fechas previstas de la formación presencial y on-line: noviembre 2014-enero 2015.
  • El Igape colaborará en la difusión entre las empresas de la existencia de este tipo de profesionales a través de la bolsa de trabajo de gestores de internacionalización.

Más información

Fecha límite de inscripción 30 octubre 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .